Productos » Murrplastik » Sistemas de identificación » Indentificación Manual » Identificación de conductores unifilares, cables y mangueras

Identificación de conductores unifilares, cables y mangueras

 

Más de 100 variantes. ¿Cuál es la adecuada para Usted? Desde la etiqueta enrollada hasta la chapa redonda de aluminio grabada.

 

 

» Identificación de Cables y Mangueras BK

 Identificadores murr-fix preimpresos de PVC especial. Los símbolos iguales están agrupados en bandas de plásticos con 20 piezas por banda. BK 23: Anchura del identificador 2,3 mm (A); altura del identificador 4,0 mm (B) Anchura de fuente 1.6 mm, altura de fuente 3,5 mm, fuente de color negro BK 30: Anchura del identificador 3,0 mm (A); altura del identificador 4,0 mm (B) Anchura de fuente 2.0 mm, altura de fuente 3,5 mm, fuente de color negro 

 

 


 

 

» Fundas de identificación KT
(Funda estándar)

 Fundas completamente transparentes y de alta calidad para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM.

  
» El ámbito de aplicación de 0,22 – 120 mm² está cubierto por 7 versiones de tamaño
   »  Las fundas están disponibles en diferentes longitudes

La funda especial KT 2/20x9 o KT 2/35x9 se utiliza en el caso de que sea necesaria más de una línea en el rótulo. Estas fundas sirven para alojar las placas ACS del tipo KSO o DM 9.

 

 


 

 

» Soportes de identificación KM
(Fijación con precintos)

 Soportes para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS, KSO o DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante piezas de unión de cables.  

 

 


 

 

» Soportes de identificación KM2 (Autoadhesivos)

Soportes de identificación de alta calidad y transparentes para pegar.

Para conseguir una unión duradera con el pegamento acrílico, la superficie donde se va a pegar el soporte debe estar seca, limpia y libre de grasa.

 


 

 

» Fundas de identificación KT (género por metros)

 Fundas completamente transparentes y de alta calidad para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM.

  
» El ámbito de aplicación de 0,22 – 6 mm² está cubierto por 4 versiones de tamaño
   » Las fundas están disponibles en diferentes longitudes
   » Longitud de la funda según las necesidades 

 


 

 

» Fundas de identificación KT-B

 Fundas de identificación de alta calidad, de color azulado, en versión blanda para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM.

  
» El ámbito de aplicación de 0,22 – 120 mm² está cubierto por 7 versiones de tamaño
   » Las fundas están disponibles en diferentes longitudes.
  

 


 

 

» Fundas de identificación KT-B (Género por metros)

 Fundas de identificación de alta calidad, de color azulado, en versión blanda para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM.

  
» El ámbito de aplicación de 0,22 – 6 mm² está cubierto por 4 versiones de tamaño
   » Longitud de la funda según las necesidades 

 


 

 

» Fundas de identificación KTH (sin halógeno)

 Fundas sin halógeno, completamente transparentes y de alta calidad para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM. Existen 7 variantes que cubren toda la gama de secciones del conductor que va desde los 0,22 – 50 mm². Las fundas están disponibles en diferentes longitudes.


 


 

 

» Fundas de identificación KTH/Q (sin halógeno/muy compactas)

 Fundas de identificación de dos componentes, sin halógeno y de alta calidad para los más exigentes. Gracias a la forma de la funda, se reduce el contacto entre ésta y el cable. Su diseño trapezoidal permite un montaje rápido y fácil. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM. Existen 11 variantes que cubren toda la gama de secciones del conductor que va desde los 0,14 – 240 mm². Las fundas están disponibles en diferentes longitudes.

 

 


 

 

» Fundas de identificación KTH/Q (Género por metros)

 Fundas de identificación de dos componentes, sin halógeno y de alta calidad para los más exigentes. Gracias a la forma de la funda, se reduce el contacto entre ésta y el cable. Su diseño trapezoidal permite un montaje rápido y fácil. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM. Existen 6 variantes que cubren toda la gama de secciones del conductor que va desde los 0,14 – 50 mm².

  
» Longitud de la funda según las necesidades
  

 


 

 

» Soportes de identificación KM (soporte estándar de longitud variable)

 Soportes individuales para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar las placas ACS del tipo KS, KSO o DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante piezas de unión de cables. Las fundas de identificación se pueden cortar fácilmente a la longitud deseada con la herramienta auxiliar. Con esta herramienta se pueden trabajar los materiales KM 9 y KM 15 sin necesidad de cambiar ninguna pieza.

 

 


 

 

» Soporte de identificación KM-B

 Porta-identificadores de alta calidad, de color azulado, en versión blanda para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS, KSO o DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante piezas de unión de cables.

 


 


 

 

» Soportes de identificación KMH (sin halógeno)

 Soportes sin halógeno para identificar conductores, cables y mangueras. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS, KSO o DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante piezas de unión de cables. 

 

 


 

 

» Soportes de identificación KMH/Q (sin halógeno/muy compactos)

 Fundas de alta calidad, sin halógeno y de dos componentes para identificar conductores, cables y mangueras. Para los más exigentes. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS o DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante piezas de unión de cables. El aspecto se ha adaptado a la funda de identificación KTH/Q.
 

 

 


 

 

» Tapón KM

 El tapón KM cierra los manguitos KM y KMH de forma impermeable. El cierre permite utilizar de forma duradera y protegida la identificación necesaria en un área húmeda de una instalación. Los tapones están disponibles en diferentes colores para diferenciar los medios o realizar una especificación interna de la empresa. Tapones para las fundas de identificación KM y KMH en los anchos de 4 mm, 9 mm y 15 mm.

 

 


 

 

» Porta-identificadores ASI-Snap

 Clip de montaje para el tendido del cable de bus ASI. Clip de montaje sencillo, para atornillas o remachar, para fijar y tender el cable de bus ASI. El cable de bus se encaja de forma sencilla y sin mayor problemas en el clip de montaje En el clip de montaje puede encajarse el porta-identificadores KM 4/... para rotular el cable de bus.

 

 


 

 

» Soporte de identificación KTN (sin halógeno)

 Soportes sin halógeno para identificar conductores y cables posteriormente. Estas fundas sirven para alojar los identificadores BK y las placas ACS del tipo KS, DM. El montaje de los soportes porta-identificadores se realiza mediante montaje manual. Existen 5 variantes que cubren toda la gama de secciones del conductor que va desde los 0,25 – 10 mm².


 

 


 

 

» Placa de identificación KS (de una línea)

 Placa de identificación universal, de alta calidad y sin halógeno. La placa de identificación KS 4/x se monta en conductores, cables o mangueras con las fundas KT, KTH, KTHQ o con los soportes KM, KMH, KMHQ y KTN. Esta placa está disponible en varios colores y longitudes. La gran superficie disponible para la rotulación permite la asignación a proyectos sin necesidad de utilizar ningún otro medio organizativo.


 

 


 

 

» Placa de identificación KS (de una línea/divisible)

 Placa de identificación divisible, de alta calidad y sin halógeno. La placa de identificación KS 4/x se monta en conductores, cables o mangueras con las fundas KT, KTH, KTHQ o con los soportes KM, KMH, KMHQ y KTN. Esta placa está disponible en varios colores. La parte separable de la KS 4/18-12 sirve para colocar la información necesaria para la conexión. La placa de identificación KS 4/30-70 se puede cortar en trozos de 10 mm a partir de los 30 mm de longitud.



 

 


 

 

» Placa de identificación KS (de varias líneas)

 Placa de identificación universal, de alta calidad y sin halógeno para rótulos de una o varias líneas. La placa de identificación KS se introduce en los soportes base BT, BTK o BZS.



 

 


 

 

» Placa de identificación KSO

 Placa de identificación universal, de alta calidad y sin halógeno para rótulos de una o varias líneas. La placa de identificación KSO se monta en cables o en mangueras con las fundas KT... o con los soportes KM, KMH. Esta placa está disponible en varios colores y longitudes. La gran superficie disponible para la rotulación permite la asignación a proyectos sin necesidad de utilizar ningún otro medio organizativo.




 

 


 

 

» Placa de identificación KDE

 Las plaquitas de identificación ACS del tipo KDE se colocan directamente sobre los conductores unifilares. Además, cuentan con una cubierta transparente KNDT que protege de forma mecánica la identificación. Es posible modificar posteriormente el rótulo sin tener que desmontar el cable quitando el soporte KNDW. El soporte KNDW y la cubierta KNDT sólo se pueden utilizar, si se colocan las plaquitas de identificación del tipo KDE 1 y KDE 2.



 

 


 

 

» Placa de identificación KSE

 Las plaquitas de identificación ACS del tipo KSE se colocan directamente sobre los conductores unifilares.




 

 


 

 

» Placa de identificación KSN

 Placa de alta calidad y sin halógeno para identificar directamente los hilos una vez montados. La placa de identificación KSN se puede montar en conductores unifilares trenzados sin tener que desconectarlos. Gracias a la herramienta MW1, el montaje es fácil y rápido.




 

 


 

 

» Placa de identificación BS

 Placa de identificación de alta calidad y sin halógeno para rótulos de una o varias líneas. La placa de identificación BS se monta directamente con bridas.




 

 


 

 

» Placa de identificación ESL

 Etiqueta de identificación autoprotectora de alta calidad y de poliéster para rótulos de una o varias líneas. La prolongación transparente se adhiere sobre la superficie del rótulo de forma que la protege de la suciedad y el desgaste. Las etiquetas se pueden retirar directamente quitando la parte transparente.




 


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter