Productos » Lapp Group » Cables de señal » Cables/Componentes para rede Activas: ETHERLINE® » Accesorios para interconexiones INDUSTRIALES

Accesorios para interconexiones INDUSTRIALES

 

ETHERLINE® 2 pares CAT.5/5e

  ETHERNET con el protocolo TCP/IP reconocido a nivel mundial, proporcionará muy probablemente tanto una conexión al ya asignado "Fieldbus World", como al nivel Sensor-Actuador.Ya sea bien a través de una puerta de acceso al "Fieldbus World", o directamente hacia abajo hasta el nivel de comunicación más bajo. Las velocidades de transmisión son actualmente de 10 Mbit/s (ETHERNET) o de  al menos 100 Mbit/s = con los requisitos LAN CAT.5 (Ethernet Rápido = Ethernet Industrial) y los requisitos de la CAT.6a o CAT.7 respectivamente.

El “mundo ETHERNET” se divide en relación con la velocidad de transmisión de la siguiente manera:; ETHERNET = 10 Mbit/s; FAST ETHERNET = 100 Mbit/s; GIGABIT ETHERNET = 1000 Mbit/s.
 



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® Y CAT.5e BK 2x2AWG22/7

  Resistente a la radiación UV y a todo tipo de condiciones climáticas, en color negro; Para aplicación flexible (conductor de 7 hilos trenzados)= Tipo B; FAST ETHERNET = 100 Mbit/s. 

 » Múltiples usos con Ethernet Industrial, ej. PROFINET tipo B, instalaciones fijas y uso flexible.

 » Resistente a la mayoría de ácidos, jabones y determinados aceites a temperatura ambiente



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® TORSION UL (AWM) CAT. 5

  Este cable es un complemento fundamental de la línea de cables industriales Ethernet ETHERLINE®.; Cable apropiado para fuerza torsional. Probado durante más de 1 millón de ciclos de flexionado y movimiento derecha / izquierda de 180º en 1 metro.

» Múltiples usos con Ethernet Industrial, ej. PROFINET, instalación fija, uso flexible y de gran flexibilidad además de TORSIÓN.



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® 4 pares rígido CAT.5e

  El “mundo ETHERNET” se divide en relación con la velocidad de transmisión de la siguiente manera:; ETHERNET = 10 Mbit/s; FAST ETHERNET = 100 Mbit/s; GIGABIT ETHERNET = 1000 MBit/s (1GBit/s).

» Instalación fija.

 »  Conexión con el "Fieldbus World" a través de una pasarela, o bien directamente descendiendo al nivel Sensor - Actuador



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® 4 pares extra-flexible CAT.5
Cable Ethernet para tecnología de eventos

  Gracias a la utilización de cables de la línea Etherline, los costes de instalación son muy bajos; Aplicación adicional consecuencia del uso en exteriores, resistencia UV; Buena flexibilidad - instalación fácil en espacios angostos; Apantallado contra las interferencias; Apto para uso en movimiento con viento.

» Apropiado para la transferencia de datos de sonido (ETHERSOUND), datos de control ligeros (DMX sobre Ethernet) o redes de ordenadores.



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® 4 pares flexible/extra-flexible CAT.5e 

El “mundo ETHERNET” se divide en relación con la velocidad de transmisión de la siguiente manera:; ETHERNET = 10 Mbit/s; FAST ETHERNET = 100 Mbit/s; GIGABIT ETHERNET = 1000 MBit/s (1GBit/s).

 » Aplicaciones flexibles y de gran flexibilidad.

 » Conexión con el "Fieldbus World" a través de una pasarela, o bien directamente descendiendo al nivel Sensor - Actuador.



 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® 4 pares CAT.6a + CAT.7

ETHERNET con el protocolo TCP/IP reconocido a nivel mundial, proporcionará muy probablemente tanto una conexión al ya asignado "Fieldbus World", como al nivel Sensor-Actuador.Ya sea bien a través de una puerta de acceso al "Fieldbus World", o directamente hacia abajo hasta el nivel de comunicación más bajo. Las velocidades de transmisión son actualmente de 10 Mbit/s (ETHERNET) o de  al menos 100 Mbit/s = con los requisitos LAN CAT.5 (Ethernet Rápido = Ethernet Industrial) y los requisitos de la CAT.6a o CAT.7 respectivamente.; CAT.6a = 500 MHz; CAT.7 = 600 MHz.


 » Información de producto (PDF)

 


 

ETHERLINE® 4 pares extra-flexible CAT.6

Cubierta exterior de PUR resistente a multitud de aceites; Apantallamiento superior contra radiaciones electromagnéticas.

 » Apto para ser usado en cadenas de arrastre y partes de máquinas con movimiento permanente, en locales secos o húmedos.



 » Información de producto (PDF)

Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter