Productos » Murrplastik » Sistemas de placas pasacables » Guías para cables pre-confeccionados » Placa pasacables KDL/EMV

Placa pasacables KDL/EMV

La KDL/EMV es la versión metálica de la KDL. Permite desviar fácilmente y de diferentes formas perturbaciones eléctricas de cables apantallados.


» Descargar PDF

 

 

» Placa pasacables tipo KDL xx/xx-EMV

 La placa pasacables KDL/EMV está basada en la placa pasacables KDL. Gracias a su superficie conductiva, es posible derivar las interferencias de los apantallamientos de los cables al armario de distribución de forma sencilla y sin la ayuda de elementos auxiliares. Las interferencias de los campos eléctricos se derivan a través de la metalización. Los tipos KDL 16 /xx-EMV se ajustan a recortes para conectores de 16 polos, mientras que los tipos KDL 24 /xx-EMV se ajustan a recortes para conectores de 24 polos de Harting o Wieland.

 

 

 


 

 

» Manguitos pasacables tipo KDT/Z-EMV

 El manguito pasacables KDT/Z-EMV ha sido adaptado al diámetro del apantallamiento mediante una cinta de tela conductora para derivar las interferencias al armario de distribución. Los cables se pueden sujetar de forma muy fácil y rápida con una brida.

 



Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter