Productos » Murrplastik » Sistemas de identificación » Indentificación Manual » Identificación de aparatos de mando y señalización

Identificación de aparatos de mando y señalización

Placas de identificación para todas las identificaciones habituales de aparatos de control y señalización. Elija según sus necesidades de entre una selección de diferentes materiales. Desde la etiqueta hasta placa de plástico grabada. Un sistema universal que puede utilizarse independientemente del fabricante. Las placas de identificación disponibles pueden ser utilizadas en diferentes unidades de mando y señalización de diferentes fabricantes. Puede realizar su selección utilizando una cómoda lista comparativa.

 

 

 

 

» Soporte de identificación BT 

 Los soportes BT y BTK sirven para identificar dispositivos y grupos, independientemente de cual sea su fabricante. Los soportes BT y BTK se fijan con tornillos de rosca cortante. La ejecución BTK incorpora una lámina autoadhesiva que sirve de ayuda para montarla. La cubierta transparente protege las placas de identificación insertadas de la suciedad y de los esfuerzos mecánicos.

 

 


 


 

 

» Surtido de soportes de identificación BT (pulsador y placa)

 Surtido pequeño para necesidades moderadas. El surtido S-BTK 22,5 está compuesto por: cada 48x BTK 22,5; KS 15/27; TA 15/27 y tornillos de rosca cortante. El surtido S-BTK 15/27 está compuesto por: cada 48x BT 15/27; KS 15/27; TA 25/27 y tornillos de rosca cortante. El surtido S-BTK 15/49 está compuesto por: cada 48x BT 15/49; KS 15/49; TA 15/49 y tornillos de rosca cortante. El surtido S-BTK 15/67 está compuesto por: cada 48x BT 15/67; KS 15/67; TA 15/67 y tornillos de rosca cortante.  

 


 

 

» Soporte de identificación BMA

 El sistema BMA es una identificación flexible de aparatos de mando y señalización. Los soportes de placa neutros de tipo BMA pueden ser equipados con diferentes marcos de tipo BT-SR... según las necesidades o los deseos de rotulación.

 

 

 


 


 

 

» Sistema de identificación BZS 

 El sistema BZS fue diseñado para colocar de forma sencilla información diversa relacionada con la identificación dentro o fuera de un armario de distribución. El sistema BZS se puede utilizar de muy diversos modos. Con el carril de identificación y las placas en él introducidas se pueden identificar de forma neutral todo tipo de elementos de mando y de señalización. La cubierta transparente protege las placas de identificación insertadas de la suciedad y de los esfuerzos mecánicos. Las cubiertas finales se encargan de tapar el carril de identificación. Para ajustar correctamente la longitud del carril de identificación se puede utilizar la herramienta multifuncional BZS T20. 

 

 


 

 

» Placa de identificación KS (de varias líneas)

 Placa de identificación universal, de alta calidad y sin halógeno. La placa de identificación KS 15/x se monta en cables o mangueras con los soportes KM. Esta placa está disponible en varios colores y longitudes. La gran superficie disponible para la rotulación permite la asignación a proyectos sin necesidad de utilizar ningún otro medio organizativo.

 


 

 


 

 

» Placa de identificación tipo ELW / EL0 

 Etiqueta de identificación de alta calidad y de poliéster para rotular una o varias líneas en soportes de elementos de mando y señalización Siemens 3SB. Las etiquetas están dispuestas de forma que se puedan imprimir en el formato DIN A4 en una impresora láser. La hoja también se puede dividir en pliegos de DIN A5 si es necesario.

 


 



Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter