Productos » Murrplastik » Sistemas de identificación » Accesorios / Herramientas

Accesorios / Herramientas

 

 

» Bandeja/lengüeta de metal/gancho de metal

 Bandeja para 25 tiras de identificadores BK. En la bandeja se pueden clasificar de forma clara los identificadores que se necesiten y se pueden extraer de ella fácilmente con la lengüeta de metal. La lengua de metal es utilizada para extraer los identificadores e introducirlos en las fundas portaidentificadoras u otros soportes de identificación utilizados. El gancho de metal es necesario para extraer los identificadores de las fundas de identificación.

 

 

 


 

 

» Herramienta funcional ACS

 Herramienta combinada KM-T10 para la confección de fundas para identificar. Para material por metros KM con un ancho de 9 y 15 mm. Alicates de corte universales BZS T20 para cortar el carril de identificación BZS y la cubierta transparente. En el suministro se incluyen adaptadores de corte adicionales.

 


 

 

 


 

 

» Tipo BNW (remachadora)

 Esta herramienta permite aprovechar toda la capacidad de racionalización de los remaches de sujeción BN. Las herramientas están adaptadas al tamaño de los remaches. Consultar los remaches de sujeción del tipo BN en el capítulo Accesorios. 


 


 

 


 

» Cuchillo para cables 

 Cuchillo para cables especial para retirar recubrimientos de los mismos.

 

 


 


 

 


 

» Alicates pelacables 

 Alicates pelacables para conductores unifilares con una sección de hasta 2,5 mm². La longitud del aislamiento puede ajustarse con un pasador. Los alicates pelacables disponen de un dispositivo de corte integrado.

 

 


 

 

 


 

» Herramienta para bridas de plástico

 Herramienta para el montaje de bridas de plástico.

  » KBW 1K con dispositivo de corte automático ajustable, carcasa de plástico, dispositivo de corte automático de metal

  » KKBW completo de metal con dispositivo de corte manual

 

 

 

 

 


 

 

» Herramienta para bridas de metal

 Herramienta para bridas de metal con dispositivo de corte manual adaptada para bridas de metal tipo KBM.

   

  » Herramienta sólida de metal

 

 

 

 

 


 

 

» Bridas KB / KKB / KBM 

 Las bridas son un medio acreditado para atar y sujetar de forma económica cables, arneses de cables, arneses de cables, tubos, mangueras y otros componentes. Las bridas negras han sido diseñadas para utilizarlas al aire libre. La brida KKB 28, equipada con un cierre especial, es particularmente adecuada en caso de requisitos extremos.

 

 

 

 

 


 

 

» Bridas BF 

 Bridas con campo de identificación: mediante bolígrafo de tinta china o rotulador permanente al agua. BF20 (Fig. derecha) Campo de identificación en el sentido longitudinal del cable BF45 (Fig. izquierda) Campo de identificación en el sentido transversal del cable.


 

 

 

 

 


 

 

» Dispositivo de fijación atornillado SH  

 Este dispositivo de fijación atornillado SH sirve para fijar de forma económica cables aislados. Este dispositivo se puede atornillar o fijar con remaches en cualquier superficie.

 

 

 

 

 

 


 

 

» Porta-identificadores ASI-Snap   

 Clip de montaje para el tendido del cable de bus ASI. Clip de montaje sencillo, para atornillas o remachar, para fijar y tender el cable de bus ASI. El cable de bus se encaja de forma sencilla y sin mayor problemas en el clip de montaje En el clip de montaje puede encajarse el porta-identificadores KM 4/... para rotular el cable de bus.

 

 

 

 

 


 

 

» Dispositivo de fijación atornillado/adhesivo KH    

 Para aumentar el poder de fijación, este dispositivo se puede sujetar además con un tornillo. Si se utilizan placas autoadhesivas, es necesario que la superficie sea plana y que no tenga ni polvo ni grasa. Por lo tanto, será necesario limpiar aquellas superficies que estén sucias con un limpiador adecuado.

 

 

 

 

 


 

 

» Soporte con bridas KBL     
   

 Para sujetar cables rápida y fácilmente. Las bridas se pueden introducir después de haber montado el perfil.

 


 

 

 

 

 


 

» Tipo SB/SBF (cinta en espiral)     
   

 Las cintas en espiral sirven para atar fácil y económicamente los diferentes arneses de cables, Al mismo tiempo que protegen el aislamiento de los cables / hilos. Además permiten la ramificación en cualquier lugar de hilos sueltos o de haces completos de cables. Con sólo tres tamaños, son posibles ramales de 2–100 mm. El tipo SBF está fabricado en material resistente a la llama.


 

 

 


 

 

» Ganchos S     
   

 Los ganchos S sirven para fijar placas de identificación. Montaje rápido y sencillo en conductores y mangueras.

 

 

 


 


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter