Productos » Murrplastik » Sistemas de placas pasacables » Guías para cables pre-confeccionados » Placa pasacables KDL

Placa pasacables KDL

La placa pasacables tipo KDL es un sistema dividido que permite introducir cables preconfeccionados en una carcasa sin necesidad de desmontar los conectores.


»
Descargar PDF

 

 

» Placa pasacables tipo KDL

 La KDL es una placa pasacables para introducir cables preconfeccionados. Los tipos KDL 16 /xx se ajustan a recortes para conectores de 16 polos, mientras que los tipos KDL 24 /xx se ajustan a recortes para conectores de 24 polos de Harting o Wieland.

  
» Montaje aún más rápido de cables premontados.
   »  Se ajusta a recortes estándar.
   »  Fácil amarre de los cables mediante bridas.
   »  Apantallamiento sencillo con chapa de acero. 

 

 


 

 

» Guía de cables tipo KDL/M

 La KDL/M es una guía de cables divisible que permite la conducción de cables pre-confeccionados. Dependiendo de la boquilla seleccionada para la guía de cables, tiene capacidad para hasta dos cables. Incluye la contratuerca divisible. Montaje e instalación sencillos de cables pre-confeccionados. Junta integrada y dividida.


  
» Fácil amarre de los cables mediante bridas .

 

 


 

 

» Placa pasacables / carcasa insertable tipo KD/SG

 La carcasa insertable KD/SG es otra opción para introducir cables preconfeccionados en armarios de distribución. La carcasa insertable KD/SG puede adaptarse al armario de Harting o Wieland. La KD/SG puede montarse o desmontarse de forma sencilla sin herramientas.

  
» Montaje aún más rápido de cables premontados
   »  Fácil amarre de los cables mediante bridas
   » La carcasa insertable puede separarse de la carcasa sin la ayuda de herramientas 

 

 


 

 

» Carcasa tipo KD/AG

 La carcasa tipo KD/AG sirve para alojar la carcasa divisible y desmontable por medio de la cual se pueden introducir fácilmente cables preconfeccionados en un armario de distribución. Ejecución H en aluminio fundido con estribos de acero.

  
» Montaje aún más rápido de cables premontados
   » Se ajusta a recortes estándar de Harting y Wieland
   » La carcasa encastrable puede separarse del armario de distribución sin la ayuda de herramientas 

 


 

 

» Manguitos pasacables tipo KDT/Z (estándar)

 Con el manguito pasacables KDT/Z se pueden fijar cables de 3 – 29 mm en los orificios de la placa pasacables KDL. Los cables se pueden sujetar de forma muy fácil y rápida con una brida.
 

 

 


 

 

» Manguitos pasacables tipo KDT/Z-L (zonas barnizadas)

 El manguito pasacables KDT/Z-L es un manguito para cables de 3 – 29 mm. El manguito ha sido especialmente diseñado para su uso en las zonas barnizadas. Su material no contiene sustancias perjudiciales para la humectación de la pintura. Los cables se pueden sujetar de forma muy fácil y rápida con una brida.

 

 


 

 

» Manguitos pasacables tipo KDT/Z-V0 (grado de inflamabilidad V0)

 Con el manguito pasacables KDT/Z-V0 se pueden fijar cables de 3 – 29 mm en los orificios de la placa pasacables KDL. Este tipo de manguitos pasacables es autoextinguible (V0) según UL 94. Los cables se pueden sujetar de forma muy fácil y rápida con una brida.  


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter