Productos » Murrplastik » Sistemas de placas pasacables » Accesorios de placa pasacables/placa pasamuros

Accesorios de placa pasacables/placa pasamuros

Placas ciegas con diferentes características para cerrar los recortes que no se utilizan. Placa adaptadora para reducir el recorte de 24 polos a 16 polos. Placas adaptadoras y chapas de fondo para armarios de distribución de los fabricantes más diversos. Chapas de apantallamiento EMV de fácil manejo para placas pasacables.

 

 

 

» Chapa de fondo del armario de distribución tipo SBB

 La chapa de fondo del armario de distribución se puede utilizar en armarios de distribución de la empresa Rittal (tipo CM y TS8) como chapa de fondo. Se pueden montar hasta 5 placas pasacables del tipo KDL/E 24. El alcance del suministro de la chapa de fondo del armario de distribución incluye las placas de cierre del tipo VP24, que son necesarias para cerrar la chapa de fondo. Los recortes no requeridos deben cerrarse con la placa ciega BP/H 24.

 »  Grado de protección IP 54 en caso de correcto montaje como sistema

(armario de distribución + chapa de fondo)

 »  Se puede montar por completo a posteriori
 »  Existen puntos de puesta a tierra (M6 y M8) a ambos lados

 

 


 

 

» Racor para mangueras KDP/H

 El empalme para mangueras KDP/H permite unir nuestras mangueras de protección de cables Murrflex a las placas pasamuros del tipo KDP/N 24. El empalme para mangueras consta de una parte inferior, que es atornillada con la placa pasamuros, y una parte superior que, tras la introducción de mangueras y cables, se encaja sin herramientas en la placa pasamuros con la parte inferior.

 »  Protección de cables
 »  Protección frente a la suciedad y los chorros de agua
 »  Fácil montaje/desmontaje
 »  Estructura compacta

 

 


 

 

» Placa ciega (versión de plástico)

Las placas ciegas sirven para cerrar recortes para conectores de 16 ó 24 polos.

 » Junta integrada
 

 

 

 


 


 

 

» Chapa de apantallamiento tipo KDL-AB y tipo KDL/N-AB

 Junto con las placas pasacables KDL y KDL/E, la chapa de apantallamiento sirve para derivar las posibles interferencias que puedan surgir en los apantallamientos de los cables. La chapa de apantallamiento se monta en la pared interior del armario directamente en los puntos de fijación de los KDL o KDL/E.
 

 

 


 

 

» Placa ciega (versión de metal)

 Placa ciega para cerrar los lugares para adaptador y recortes no necesarios. La versión de acero fino resulta especialmente adecuada para su uso en los sectores alimentario y químico. Gracias al uso de pernos roscados, los tornillos no resultan visibles desde el exterior. El kit de fijación está incluido en el suministro.

 

 


 

 

» Placa adaptadora Rittal

 Las placas adaptadoras se pueden montar directamente en los recortes preconfeccionados de armarios Rittal. Sirve para alojar diferentes sistemas de introducción de cables de Murrplastik. Los lugares para adaptador no necesarios se pueden cerrar con placas ciegas. Para la puesta a tierra de la placa adaptadora existe un conector plano L6,3. Placa adaptadora sin junta. La junta se encuentra entre los accesorios del armario.
 

 


 

 

» Placa adaptadora Sarel

 La placas adaptadoras se pueden montar directamente en los recortes estándar de los armarios de Sarel. Sirven para alojar diferentes sistemas de introducción de cables de Murrplastik. Los lugares para adaptador no necesarios se pueden cerrar con las placas ciegas del tipo BP. Para la puesta a tierra de la placa adaptadora existe un conector plano L6,3. Placa adaptadora sin junta. La junta se encuentra entre los accesorios del armario.
 

 

 


 

 

» Placa adaptadora Lohmeier

 Las placas adaptadoras se pueden montar directamente en los recortes preconfeccionados de armarios Lohmeier. Sirve para alojar diferentes sistemas de introducción de cables de Murrplastik. Los lugares para adaptador no necesarios se pueden cerrar con placas ciegas. Para la puesta a tierra de la placa adaptadora existe un conector plano L6,3. La placa adaptadora se suministra con junta. 

 


 

 

» Placa adaptadora Ensto

 Las placas adaptadoras se pueden montar directamente en los recortes preconfeccionados de armarios Ensto. Sirve para alojar diferentes sistemas de introducción de cables de Murrplastik. Los lugares para adaptador no necesarios se pueden cerrar con placas ciegas. Para la puesta a tierra de la placa adaptadora existe un conector plano L6,3. Placa adaptadora sin junta. La junta se encuentra entre los accesorios del armario.

 

 


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter