Productos » Lapp Group » Cables de señal » Cables de datos: UNITRONIC® » Cables coaxiales

Cables coaxiales - Alta Frecuencia

 

Coaxial - RG
 
Estos cables coaxiales permiten una transmisión de señales sin distorsión, con un gran ancho de banda y una atenuación baja.; Alta frecuencia
Ámbito de uso

  » Para uso flexible con limitaciones y/o para uso estático en interiores y exteriores, secos y húmedos

  » Para sistemas informáticos y de radio, así como para todo el campo de la electrónica y la tecnología de radiofrecuencia comercial

 

Información de producto (PDF no disponible)

 


 

Cables multicoaxiales RG 59 B/U

 En sistemas extendidos, la utilización del cable multicoaxial RG 59 B/U como cable de alimentación apantallado evita la acumulación de cables individuales en paralelo a lo largo de grandes distancias.; Esto reduce los costes de instalación y proporciona una protección mecánica mucho mayor para cables individuales sensibles. Información de producto (PDF).

» Información de producto (PDF)

 


 

Cables coaxiales RGB
 
Una atenuación baja permite la transmisión de señales a larga distancia.; Cable de monitores en color para ordenadores, estaciones de trabajo CAD y procesos de visualización. Transmisión de las señales de color rojo (R), verde (G) y azul (B).La atenuación baja posibilita la transmisión a lo largo de grandes distancias.

  » Cable para monitores en color para PC y estaciones de trabajo CAD, visualización de procesos.

  » Para instalaciones fijas en habitaciones (RGB CY..x Kx 0,4/1,8).

  » Para aplicaciones de gran flexibilidad en cadenas de transmisión de potencia, guías portacables y componentes de maquinaria en movimiento continuo (RGB-FD..x K x 0,6L/2,4).

» Información de producto (PDF)

Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter