Productos » Murrplastik » Sistemas de placas pasacables » Perfiles sujetacables / Placas sujetacables

Perfiles sujetacables / Placas sujetacables

Opciones sujetacables en diferentes modelos y versiones. Para atornillar, encajar o introducir. De plástico o de metal. Las bridas permiten realizar de forma sencilla una descarga de tracción de cables de cualquier tipo.

» Descargar PDF

 

 

» Perfil sujetacables tipo ZL-fix

 El perfil sujetacables ZL-fix se puede utilizar en todos aquellos sitios en los que haya que realizar de forma segura, fácil y económica una sujeción o una guía de líneas, cables, conductores unifilares o mangueras. El perfil sujetacables ZL-fix existe en dos ejecuciones: para una fijación atornillada directa (tornillo de cabeza avellanada M5 no contenido en la unidad de suministro) o para la fijación en un perfil con un ancho de ranura de 10 mm (brida ranurada integrada).

 » No comprimir cables sensibles como cables de fibra óptica o mangueras neumáticas
 »  Cierre tipo Velcro que puede cerrarse tantas veces como se desee sin herramientas
 »  Manejo sencillísimo
 »  Posición de montaje variable

 

 


 

 

» Perfil sujetacables tipo ZL

 Placas pasamuros para su instalación en caja de poliéster Rose Pg14. Montaje muy rápido y sin herramientas con 2 bridas de fijación.

 » Montaje sin herramientas
 » Alto grado de protección IP65
 » Bridas de fijación (2 unidades) incluidas en la unidad de embalaje
 » Adecuadas para instalaciones eléctricas y neumáticas
 » La carcasa no está incluida en la U.E.

 

 


 

 

» Perfil sujetacables tipo ZL-AH / ZL-MH

 Los perfiles sujetacables ZL-AH y ZL-MH se basan en el perfil sujetacables ZL. Mediante el casquillo de aluminio/casquillo de latón colocado, el ZL queda libre de fuerzas de sujeción.


 

 


 

 

» Perfil sujetacables tipo ZL-AM / ZL-SW / ZL-C

 Los perfiles sujetacables ZL-AM, ZL-SW y ZL-C se basan en el perfil sujetacables ZL. Las arandelas de latón introducidas a presión en el perfil impiden que el plástico se deforme a causa de vibraciones fuertes y permanentes, y que por lo tanto la unión atornillada se suelte por sí sola. Las tuercas correderas y los tornillos permiten un fácil montaje sobre el carril C.

» Montaje muy rápido
»  Guía ordenada de la línea
»  Amarre sencillo y eficaz con bridas

 

 


 

 

» Perfil sujetacables tipo ZL-MF

 El perfil sujetacables ZL-MF está basado en el perfil sujetacables ZL. Los pies de montaje premontados permiten un montaje fácil y sin herramientas en un carril omega de 35 mm (EN 50022). Los pies de montaje están fabricados en chapa de acero niquelada.


 » Un montaje/desmontaje fácil, muy rápido y sin herramientas
 »  Guía ordenada de la línea
 »  Amarre sencillo y eficaz con bridas

 

 


 

 

» Perfil sujetacables tipo ZLF

 El perfil sujetacables ZLF está basado en el perfil sujetacables ZL. Las abrazaderas de sujeción utilizadas permiten un fácil montaje sobre carriles C con ranura de 10 mm y un grosor de chapa de como máx. 2,0 mm. Con el tornillo premontado en las abrazaderas de sujeción se separa y bloquea el resorte de sujeción.


 » Montaje muy rápido
 »  Guía ordenada de la línea
 »  Amarre sencillo y eficaz con bridas

 

 


 

 

» Perfiles sujetacables tipo ZL xx-AB

 Junto con el perfil sujetacables ZL, la chapa de apantallamiento ZL-AB sirve para derivar las posibles interferencias que puedan surgir en el apantallamiento de los cables. El perfil sujetacables ZL no está incluido en el suministro. Pedir por separado.

 

 

 


 

 

» Perfiles sujetacables Accesorios

 Se requiere el casquillo distanciador DH para apilar los perfiles sujetacables ZL. El apilado de los cables permite ahorrar espacio. El manguito insertable ELB puede colocarse en el perfil sujetacables tipo ZL. En caso de cargas fuertes o de movimiento permanente evita la plastodeformación del plástico en el punto de fijación.


 

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF

 La placa sujetacables KAF sirve para sujetar y para descargar la tracción del cable en el armario de distribución. Esta placa se puede montar en un carril omega normalizado de 35 mm (EN 50022; Niedax 2934;2936) o en un carril C (Niedax 2970;2971). Para ello, sólo es necesario colocar la placa en el carril y presionarla.

 

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF/NI

 La placa sujetacables KAF sirve para sujetar y para descargar la tracción del cable en el armario de distribución. El montaje se realiza en carril C Niedax Modelo 2910. Para ello, sólo es necesario colocar la placa en el carril y presionarla. Fijación adicional con una contratuerca premontada.


 

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF/K

 La placa sujetacables KAF/K-EMV está compuesta por una chapa de apantallamiento V2A encajada en un soporte de plástico. Gracias a los resortes de apriete integrados, esta placa se sujeta de forma segura y rápida en un carril omega o en un carril C. El contacto de puesta a tierra de la placa sujetacables se realiza a través de las bridas laterales. La derivación a tierra se realiza de forma correcta, independientemente de la posición del cable, gracias a dos puntos de conexión.

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF/EK

 La placa sujetacables KAF/EK-EMV se compone de una chapa V2A para derivar directamente las interferencias de los apantallamientos de los cables. Al retirar el revestimiento del cable en la zona de la KAF y fijarlo mediante bridas, se consigue un contacto con la KAF. El contacto de puesta a tierra para el carril-guía de 35 mm (EN50022).se realiza a través de un pie atornillado especial. La KAF/EK destaca por su montaje especialmente rápido y fácil.


 » Se ajusta a carriles omega de 35 mm (EN50022)
 

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF/SF

 La placa sujetacables KAF/SF sirve para derivar las posibles interferencias que puedan surgir en los apantallamientos de los cables. El contacto de puesta a tierra para el carril-guía de 35 mm (EN50022).se realiza a través de un resorte de sujeción especial. Al retirar el revestimiento del cable en la zona de la KAF/SF y fijarlo en la KAF/SF se consigue un contacto con la KAF/SF. Gracias al resorte de sujeción de la KAF/SF se consigue un contacto de puesta a tierra de baja impedancia. Para que la derivación a tierra se haga de forma correcta, independientemente de la posición del cable KAF/SF, es necesario que haya dos puntos de contacto.



 » Se ajusta a carriles omega de 35 mm (EN50022)
 »  Encaja de forma sencilla mediante presión
 

 

 


 

 

» Placa sujetacables tipo KAF/DC

 La placa sujetacables KAF/DC sirve para derivar las posibles interferencias que puedan surgir en los apantallamientos de los cables. El contacto de puesta a tierra se consigue a través de uniones atornilladas. La versión DC tan sólo se puede montar directamente sobre una superficie conductiva. Al retirar el revestimiento del cable en la zona de la KAF y fijarlo mediante bridas, se consigue un contacto con la KAF. Si la KAF se monta directamente sobre la placa de montaje, se consigue un contacto de puesta a tierra de baja impedancia. Para que la derivación a tierra se haga de forma correcta, independientemente de la posición del cable, es necesario que haya dos puntos de contacto.
 

 

 


 

 

» Soporte con bridas tipo KBL

 Para sujetar cables rápida y fácilmente. Las bridas se pueden introducir después de haber montado el perfil. 
 

 

Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter