Productos » Cables de señal » Cables de datos: UNITRONIC® » Cables de datos de baja frecuencia » Variantes de cable de trenzado

Variantes de cable de trenzado

 

UNITRONIC® LiYCY-CY

Se utilizan cables individualmente apantallados cuando hay que garantizar una transmisión de datos fiable en un entorno en el que hay una fuerte interferencia entre campos.

 » Interiores secos y húmedos.  
 

Información de producto (PDF)

 


 

UNITRONIC® LiFYCY (TP)

La formación en pares trenzados minimiza la diafonía.

 » Se utilizan cables de hilo fino apantallados en muchos dispositivos como protección contra interferencias de alta frecuencia. Protección adicional frente al acoplamiento gracias a la formación en pares trenzados (TP). Ejemplos: microelectrónica, audífonos, etc.
 

Información de producto (PDF)

 


 

UNITRONIC® CY PiDY (TP)

La formación en pares trenzados minimiza la diafonía.; La pantalla de cobertura total reduce o impide las interferencias con los cables adyacentes.

 » Este cable debe usarse preferentemente en instalaciones en las que se espera que se puedan producir un gran número de fallos e interferencias mutuas.

 » Instalación fija y uso flexible.

 » Interiores secos y húmedos.
  
 

Información de producto (PDF)

 


 

UNITRONIC® LiYD11Y

La cubierta de PUR es muy resistente a aceites minerales y a la abrasión.

 » Cables previstos para uso en entornos industriales donde es preciso que los cables apantallados tengan una sección nominal muy pequeña y ofrezcan una excelente resistencia mecánica y química.
  

Información de producto (PDF)

 


 

UNITRONIC® ST

Los cables para la transmisión de datos UNITRONIC® ST están especialmente diseñados para la transmisión de las señales de control y meda, donde se dispone de un espacio mínimo.

 » Para instalación fija y uso flexible limitado.
 » Para uso en interiores secos, húmedos y mojados.  
 

Información de producto (PDF)


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter