Productos » Cables de señal » Cables de datos: UNITRONIC® » Cables telefónicos » Cables de instalación y alarma de incendio libres de halógenos

Cables de instalación y alarma de incendio libres de halógenos

J-H(ST)H ...BD

 Se utiliza para satisfacer los requisitos más exigentes de protección contra incendios y para la seguridad de personas y propiedades.; El cable J-H(ST)H...BD no emite gases tóxicos ni corrosivos al arder y es no propagador del incendio.


 »  Este cable de instalación, libre de halógenos, no propagador del incendio y con pantalla de cinta de aluminio se utiliza para aplicaciones de voz, transmisión de datos y señales en centrales de abonado y en la construcción de repartidores privados para sistemas de telefonía. En zonas secas y húmedas, así como sobre y bajo yeso.
  



 »  Información de producto (PDF)

 


 

Cable de alarma de incendio J-H(ST)H ...BD
 

 Se utiliza para satisfacer los requisitos más exigentes de protección contra incendios y para la seguridad de personas y propiedades.; No emite gases tóxicos ni corrosivos y es no propagador del incendio.

 » Este cable de instalación, libre de halógenos, no propagador del incendio y con pantalla de cinta de aluminio se utiliza para aplicaciones de voz, transmisión de datos y señales en centrales de abonado y en la construcción de repartidores privados para sistemas de telefonía. En zonas secas y húmedas, así como sobre y bajo yeso.
   



 »  Información de producto (PDF)

 


Teléfono

+54 (011) 4768-4242

Consúltenos

 Suscríbase al Newsletter